Lubricantes e inhibidores de corrosion
Equipo para aplicacion de lubricante
Historia
Mejoras Generales
Mejoras Especificas
Debido a que Metal Mates se aplica por rociado en lugar de inundación, el consumo, mantenimiento y seguridad del operador se mejoran drásticamente, esto mismo además hace que la aplicación del lubricante sea más uniforme y homogénea.
Ventajas clave
En la prensa, los lubricantes Metal Mates preparan, pulen, prolongan la vida útil y reducen el mantenimiento del troquel. Al extender la vida útil de la matriz aumenta el tiempo de actividad, al minimizar el tiempo necesario para los cambios y reparaciones del troquel. La tecnología limpia de Metal Mates evita que las rebabas se peguen y elimina la acumulación gomosa dentro y alrededor del troquel, ayudando a detener el estriado, agrietamiento y rayaduras en las piezas de producción.
Reduce el tiempo de inactividad al reducir el rayado, desgaste y agrietamiento en el troquel o matriz, como resultado mejoran las tasas de producción, por lo que se fabrican más piezas todos los días en cada máquina, disminuyendo el consumo de lubricante.
Todas las piezas que salen de la prensa son más limpias y secas con Metal Mates, haciendo más fácil apilarlas o colocarlas en un contenedor, debido a que el lubricante no se vuelve pegajoso o engomado, no hay desastre que limpiar.
Mejorando la fiabilidad de la producción se hace posible reducir el inventario y concentrarse más en las entregas Just In Time, además de prevenir la oxidación y corrosión de las piezas almacenadas
Con los lubricantes Metal Mates es posible reducir o eliminar completamente el proceso de limpieza, ahorrando tiempo y dinero. Es fácil de limpiar debido a que es un lubricante base agua, no contamina las tinas de lavado como los aceites convencionales.
Todos los lubricantes de Metal Mates están diseñados para optimizar las operaciones mediante la mejora de la soldadura y la penetración, eliminando las salpicaduras y la reelaboración, todo esto sin ningún tipo de prelavado.
Mejorando la pintura y el enchapado no solo produce una pieza terminada superior, además acelera el ritmo de la producción mediante la reducción de rechazos, los cuales ayudan a reducir los desechos, generan beneficios y clientes más satisfechos. Los lubricantes proveen buena humectación a los recubrimientos de fosfato, aumentan el peso, reduce la formación de cráteres en la pintura y mejoran la adhesión del pigmento.